Skip links

Envíos, devoluciones y cancelación de pedidos

Para la realización de un pedido en la web de Poballe S.A. es necesario estar registrado. Todos los pedidos de productos aceptados por Poballe son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

VARIACIÓN DE DISEÑO O CONTENIDO
Poballe hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda en todos los aspectos al ofertado en la web de Poballe. No obstante, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, color del producto, ya que son productos de campaña provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos. Estas serán variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.

RECLAMACIONES
1 – No se admitirán reclamaciones, ni habrá responsabilidad por parte de Poballe, de daños producidos durante el transporte, a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail o teléfono a Poballe antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos.
2 – No se admitirán reclamaciones por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los proporcionados al comprador, a no ser que el comprador lo notifique vía E-mail o teléfono antes de las 24 horas siguientes a la hora de recepción de los mismos.
4 – No se admitirán las devoluciones de productos por defectuosidad después de haber transcurrido 10 días naturales desde la notificación del defecto por parte del cliente.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA
1 – Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si, una vez recibido, este no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 14 días hábiles desde la fecha de compra para hacer la devolución. En estos casos, Poballe devolverá el importe de la compra, excepto los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones y no haya sido usado. Poballe se reserva el derecho de no aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición. Poballe no aceptará la devolución de productos que hayan sido manipulados o usados previamente.
2 – Como norma general no se aceptará la devolución de productos que hayan sido usados o manipulados previamente. En algunos casos se podrá aceptar la devolución de productos previamente manipulados y usados, cuyo importe reembolsado será el 50% del coste total de compra, exceptuando los gastos de envío. Esto es como parte de indemnización a la empresa a causa de que el producto devuelto no se podrá revender como nuevo.
3 – En el caso de que haya habido un error computable a Poballe, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra, incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a las instalaciones de la empresa y se haya comprobado la incidencia.
4 – En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Poballe antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Poballe iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.
5 – Si desea devolver un producto adquirido en Poballe deberá notificarlo previamente (ver política de devoluciones).
6 – Una vez analizada su petición de devolución se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto, se procederá, según cada caso, a realizar el abono o la restitución del producto, exceptuando los gastos de envío.
7 – Los gastos de envío derivados del proceso de devolución, correrán a cargo del cliente.
8 – Transcurridos más de 14 días hábiles desde la fecha de compra, no se podrá ejercer ningún derecho de devolución.

Pídanos información o presupuesto.
Ir al contenido